GlobalLicense
Política de devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde Su compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Una vez que haya recibido una clave de producto por teléfono, correo electrónico u otro medio de envío digital, la empresa no aceptará su devolución. Es responsabilidad del cliente instalar el software correcto y comprar la clave de producto correcta.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe ser defectuoso de fábrica. Para solicitar un reembolso, debe proporcionarnos una imagen de las condiciones del producto y nuestro soporte técnico le notificará por correo electrónico dentro de 1 día hábil si solicita un reembolso o no.
Reembolsos (si aplica)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Si no solicita un reembolso, el soporte técnico le indicará las instrucciones a seguir para solucionar el detalle de su producto y para activarlo e instalarlo con éxito.
NO se realizarán DEVOLUCIONES por desconocimiento y mal uso del producto por parte del cliente, si tiene dudas o necesita ayuda para instalar, active el producto debe contactarnos escribiendo al siguiente correo electrónico: globallicensee@gmail.com
Reembolsos tardíos (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Siguiente paso, comuníquese con su banco. A menudo, toma algún tiempo antes de que se publique su reembolso. Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en globallicensee@gmail.com Intercambios (si corresponde) Solo reemplazamos productos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a globallicensee@gmail.com